Previous Next
Avatar
CREATIVITY
Pasión por mi trabajo
Avatar
CURIOSITY
Mi plan de mejora contiua
Avatar
COMMITMENT
La única forma posible de trabajar

Para mí una filosofía de vida

Es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos. Rebusco siempre en mi bagaje e intento hacer asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente no van de la mano y que aportan soluciones originales al proyecto.

Infinita Leitmotiv

"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?" del magnífico Vincent van Gogh, para quien el color era el símbolo principal de expresión. Van Gogh en esta frase, proponía apostar por el cambio. Involucrarse en un proceso permanente de aprendizaje y mejora continua.

Infinita's tools

Soltar las creencias inhabilitantes, confiar en que se puede, salir de la zona de comodidad, cambiar el “no” por un “y si…”, generar nuevos proyectos, aprovechar oportunidades, unir casualidades en acciones intencionales, aunar fuerzas, reconocer oportunidades, pedir ayuda, buscar en el propio background, proponer acuerdos, capitalizar recursos y reconocer sinergia.

Una herramienta que me ayuda a creer

Es uno de mis comportamientos que me impulsa a buscar información para mejorar la situación A y me haga llegar a la situación B de la forma más efectiva. Así que para ello muchas veces también hago uso de la habilidad de ser resolutiva, busco el fin más idóneo para cada caso.

Infinita Core Business

“Si no sabes cómo proceder, simplemente, espabila”. Me considero una persona muy resolutiva y éste es mi core business. Busco alternativas, comparo opciones y estrategias posibles y siempre estoy atenta a todo lo que sucede a mi alrededor. La tecnología avanza muy rápido, ¡es imposible quedarse impasible!

Infinita's tools

Saber un poco de todos los procesos es mi herramienta básica para poder conectar cada parte con sentido. Al mismo tiempo mi faceta resolutiva, la curiosidad incesante, el núcleo de profesionales con los que me rodeo, los medios de comunicación que conozco, empresarios de prestigio… hacen de guías referentes, para mi, en muchos momentos.

La única forma posible de trabajar

Aunque también es verdad que no se puede estar comprometida en hacer algo si se desconocen los aspectos de este compromiso, es decir, cuando hay un compromiso hay unas obligaciones. Además, el compromiso siempre debe ser llevado a cabo por ambas partes. En ese caso siempre actúo en pos de alcanzar los objetivos por encima de lo que se espera, dando así mi 300%.

Infinita Engagement

Es la voluntad de conectar con la empresa, ser uno más, generar compromiso y compartir experiencias que enriquezcan siempre el proyecto. Por ello mi implicación siempre es activa. Desde fuera las cosas se ven diferentes, pero siempre es importante contrastarlas, eso es lo que realmente da valor a las marcas, a las empresas.

Infinita's tools

El compromiso con el proyecto y con la empresa es un ingrediente esencial para obtener cualquier meta. Estar con la mente siempre atenta a las necesidades que puedan surgir, a las novedades que se presentan en el camino y comunicarlas es parte de este compromiso. Por ello, cuantas más personas adquieran compromiso con el proyecto, más grande será el dinamismo que se podrá generar para desarrollarlo.

ESTAS SON ALGUNAS DE ESTAS FRASES E IMÁGENES QUE HAN SIDO MIS FUENTES DE INSPIRACIÓN

  • frases
  • meditationfestival
  • esfuerzo
  • seriously
  • suerte
  • equipo6