ipad-anymore
laptop-izq-anymore
phone-anymore

ANYMORE

En 2012 unos jóvenes dijeron, NUNCA MÁS, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO y en ese punto nació ANYMORE con unos innovadores diseños de estilo surf, urban y skate. Un concepto de moda que busca transmitir la  esencia vibrante de este estilo de vida surf, skate y urban.

Para el re-diseño de la página web de ANYMORE debía tener en cuenta que para practicar surf o skate se requiere habilidad, constancia y sobre todo valentía; cualidades que esta joven marca de ropa ANYMORE aúna a la perfección. Así que era esencial transmitir esas cualidades y sobre todo ese estilo de vida. Ya que este proyecto empresarial, ANYMORE, han vinculado por un lado la pasión personal por este estilo de vida, que reporta en la parte más creativa del proyecto y por otro lado la perseverancia y el inmejorable buen hacer empresarial, lo que ha confluido en un rapidísima implantación en el mercado nacional y unas colecciones de lo más surfkate.

En breve os mostraremos más sobre este proyecto, pero si te quedas con ganas de saber más sobre ANYMORE visita su Facebook y hazte fan de ANYMORE.

Cliente

Anymore

www.anymore.es

INFINITA WORK

MAQUETA WEBSITE

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS WEB

SUBIDA DE CONTENIDOS A LA WEB

MARKETING TELEFÓNICO

BUSQUEDA DE PUNTOS DE VENTA