logo_marian_mc
tarjetas-de-visita-marian-c
logos-colores-mc-event-plan

Marian Clavel EVENT PLANNER

Un logotipo, la imagen de una marca, es algo muy importante en el mundo empresarial. Y si es para la creación de una marca personal aún es más importante. Tiene que decir mucho de ti, de quién eres, de cómo eres, de cómo te expresas y de cómo trabajas. Por ello, en la creación de este logo se tuvieron mucho en cuenta todos estos factores. Una Event Planner es una persona muy importante, ya que va a ser la responsable final de que un evento salga bien o mal. Por ello tiene que haber mucha sintonía entre la Event Planner y el cliente.

Marian es una persona muy organizada, responsable, con mucho criterio y profesional en su materia. Por eso su logo tenía que transmitir todas estas virtudes.

Se optó por un color verde agua, como color principal, porque ese color transmite frescura y calma, ya que está fielmente involucrado con los procesos de relajación de cuerpo, mente y alma. Igualmente, irradia serenidad, juventud y diversión. Pero, en resumen, lo que dice la psicología del color es que este color verde agua o aguamarina es el color del agua, que siempre está adoptando nuevas formas; la personalidad de aquellos que lo asocian como su color favorito suele ser de espíritus libres y llenos de originalidad.

Por eso se eligió este color, porque con ello se quería transmitir la idea de que cada evento es un evento original, personalizado, un evento adaptado a los anfitriones o a las necesidades de cada uno. Asimismo, la personalización y, sobre todo, la calidad, es  algo que Marian Clavel lleva como bandera.

Por eso también el logotipo es como una flor, en la que sin todos los complementos necesarios no existe una armonía global. Marian Clavel en su página web www.mceventplanner.com destaca “Calidad, me gustan las cosas bien hechas y trabajar con buenos profesionales. En gran parte, mi "éxito" depende de mis colaboradores”.

Además de llevar a cabo la imagen de marca también se llevó a cabo el diseño de su book o catálogo personal de servicios.

Cliente

Marian Clavel  - EVENT PLANNER

http://www.mceventplanner.com

WORK

DISEÑO DE LOGOTIPO

DISEÑO DE TARJETAS DE VISITA

DISEÑO DE DOSSIER CORPORATIVO