portatil-campins
laptop-cabecera-campins
phone-cabecera-campins

HOUSING COLLECTION

Para la creación del naming e imagen de marca de Housing Collection, partí de la idea de que cada uno tiene un estilo de vida, una forma de vivir y una forma de sentirse en su casa. Busqué abrir la empresa al color y a la diversión, para que la “tarea” de buscar una vivienda se convirtiera en algo alegre y divertido. Así que lo enfoqué a modo “abre tu armario de viviendas y elige lo que realmente te sienta bien”, así es Housing Collection.

Por ello busqué un isotipo genérico,  UNA CASITA, decidí darle fuerza con la rectitud de sus líneas y color para darle variedad, al mismo tiempo, multitud de opciones en cuanto a viviendas. Y en cuanto a la dirección, si la idea era jugar con el “armario” pues nada más que una PERSONAL HOUSER, que sería una idea extendida del personal shopper.

Así que Marga Campins, personal houser con la empresa Housing Collection, trabaja en el objetivo de realizar de forma ágil y rentable las gestiones necesarias para cualquier operación inmobiliaria que se requiera. En definitiva, abrimos la mente, cual abrir un armario, para que cada uno elija su vivienda, su forma de disfrutar de su casa, de su hogar. Así que Housing Collection es una puerta a cualquier necesidad inmobiliaria, venta, alquiler o gestiones derivadas de la misma.

Cliente

Housing Collection

www.housingcollection.com

WORK

DISEÑO DE LOGOTIPO

DISEÑO DE TARJETAS DE VISITA

DISEÑO WEB INICIAL