MÁSQMODA

Cuando eramos un equipo de 6 personas se me ocurrió adentrarme en el mundo audiovisual. En pro de buscar nuevas lineas comerciales para Canal 4 y así abrir mercado, llevamos a cabo una experiencia audiovisual en el sector de la moda. Empezamos haciendo una prueba de un producto audiovisual 100% del sector de la moda, un único programa de moda y hacer un test para ver que ocurría.

Aunque no éramos una productora, nos lanzamos a la piscina. Y lo que tenia que ser simple y único programa audiovisuales, paso a ser dos programas completos, llevando a cabo el control presupuestario, comercialización, organización, localizaciones, guión y postproducción. Un reto que afrontamos con muchísimas ganas e ilusión y del que aprendimos mucho del complejo mundo audiovisual.

Como el proyecto tenia filón, pero tenia claro que no quería convertir la agencia en una productora audiovisual, nos desprendimos del proyecto, después de conseguir mas 30 micro-programas. Con lo que llevamos a cabo algunos cambios para que tuviera cabida en un programa magazine de Canal 4 TV, Taronges Navel.

No sólo hicimos el espacio, también desarrollamos toda la comunicación de él, a través de nuestras redes sociales FACEBOOK , TWITTER, y YOU TUBE; por las redes sociales de la cadena, (Canal 4 TV) FACEBOOK CANAL4 y TWITTER CANAL4.

  • Doctor Morano
  • Tania Presa
  • Alma vintage
  • Ribes y Casals